Esta situada en un terreno estrecho e inclinado, cuya orientación es la base de su éxito. La sensibilidad de los arquitectos por el contexto y el respeto por el paisaje hacen que esta casa se convierta en parte de su entorno.
EMPLAZAMIENTO
El complicado terreno obligó a los arquitectos a emplazar la casa a lo largo de la montaña, creando tres modulos distintos para dividir la zona social de las habitaciones. La modulación permite que cada zona de la casa mire hacia los valles que crean las montañas de enfrente.
La casa no se revela de forma inmediata. La entrada entre la vegetación y la montaña lo llevan hacia la entrada que ofrece un recorrido entre espacios de planta abierta tales como la zona social de la piscina y el BBQ.
En el primer modulo esta la zona social comprometida de cocina sala y comedor. Un espacio abierto que involucra los componentes esenciales de una casa de campo, la comodidad y la naturaleza de alrededor.
Un corredor abierto conduce hacia los cuartos. Cada cuarto se proyecto para que tuviese una vista distinta, con un marco para las vistas del valle. Una vez mas el juego de volúmenes permite que cada cuarto tenga en espacio por si solo y permite la privacidad.
En el ultimo modulo de la casa se encuentra el cuarto principal. Es el único cuarto que tiene terraza por ambas fachadas del cuarto, permitiendo de este modo una vista única entre los arboles de enfrente.