CARRERA 4 TRANSVERSAL 2A

2015

G 1

Es el primer proyecto que se desarrolla en asociación con Boston Andes Capital (BAC). BAC es una firma de inversiones de capital privado especializada en proyectos inmobiliarios que abrió oficina en Bogotá en el año 2011 y encontró en nosotros un socio para desarrollar proyectos de vivienda.

G1 está ubicado en el exclusivo sector de la Zona G al norte de Bogotá. El edificio se planta sobre la esquina de la Transversal 2a y la Carrera 4, una ubicación que determino la forma triangular y escalonada del edificio. La Zona G, conocida por la gran variedad gastronómica que ofrece, es uno de los atractivos indirectos del proyecto.

G1 consta de 8 pisos de altura y 26 apartamentos distribuidos en 5 pisos por piso con excepción al ultimo que cuenta con 3 apartamentos más grandes. Cuenta con dos entradas vehiculares por la carrera 4 y por la transversal 2a. Se aprovecha la inclinación del terreno para optimizar el espacio del lobby y los sotanos.

Utilizamos ladrillo Cocoa Santafé y pequeños detalles en concreto abujardado. La Fachada sobre la Transversal 2 es escalonado para crear y aprovechar al máximo el terreno del lote, así mismo brindarle privacidad a cada uno de los balcones. Los vanos enmarcados con perfilería negra contrastan con el color del ladrillo, manteniendo un esquema de colores oscuros que resaltan con el rojo de las demás edificaciones.

APARTAMENTOS

El edificio cuenta con 5 tipos de apartamentos, entre 60 y 220 metros cuadrados. Todos los apartamentos cuentan con vista exterior, dos contra la Carrera 4, dos contra la Transversal 2a y el apartamento esquinero que tiene vista a ambos frentes del edificio. Los apartamentos cuentan con una zona social amplia y abierta hacia las cocinas con acabados de alta gama. Los últimos pisos son PH duplex que cuentan con un espacio abierto en la cubierta.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

CONTÁCTANOS:

Tel:

(031) 623-7171

Email: diseno@rafaellopezuribe.com

Dirección:

Torre Andina

Avenida Calle 84A #12-18

Oficina 403

  • RLU
  • RLU
  • RLU

© 2019 by RLU & CIA.